El Alevín B conquista el Grupo C.

publicado en: Equipos de Base, Portada | 0

Alevín-B-campeón-Grupo-C.Corren buenos tiempos para las categorías inferiores de nuestro Club Deportivo Narón. Nuestros equipos están brillando a gran nivel en las distintas competiciones en las que participan.

Al equipo Juvenil A de Antonio López, que se clasificó el fin de semana pasado como primero del Grupo A, se unió ayer viernes el Alevín B que prepara y dirige Óscar López

Nuestros pollitos del alevín cerraron ayer su participación en esta primera parte de competición con un empate en el campo de Aneiros frente al S.R.D. Portuarios (2-2). Además de terminar esta primera fase como líderes del Grupo C, los discípulos de nuestro técnico de Neda han logrado un puesto en la Liga de los mejores, en la que pugnarán por el campeonato y por las dos posiciones que dan acceso a jugar la fase provincial.

El C.D. Narón Alevín B ha sido el equipo más realizador y menos encajador del Grupo C con 58 goles a favor y 17 en contra en las diez jornadas que se han disputado (ocho victorias, un empate y una derrota).

Pese a la juventud de nuestros futbolistas, debutantes todos ellos en la categoría a excepción de Peru, estamos seguros que nuestro acorazo amarillo peleará con casta y pundonor hasta el final.

Gabri,-pichichi-Grupo-C.Gabri, pichichi del Grupo C.

Nuestro jugador del Alevín B, Gabriel Balbas González, «Gabri″, ha terminado esta primera fase de competición como máximo realizador del Grupo C con 19 dianas en 10 partidos disputados, uno de ellos desde el punto de penal.

Gabri ha llegado al Club Deportivo Narón procedente del benjamín del Racing de Ferrol en el que jugó la temporada pasada.

Desde la web de nuestro Club les damos la enhorabuena a todos los jugones del Alevín B, a su técnico Óscar López y a su delegado Dani Caride, y les deseamos mucha suerte para la Fase Final de Liga en la que defenderán la elástica amarilla.