La Selección de Ferrol Sub 12 de Jesús Peña derrota a su homónima de Lugo (3-0).

publicado en: Equipos de Base, Portada | 0

Seleccion de Ferrol Sub 12

La Selección de Ferrol de Fútbol 8 Sub 12 que dirige nuestro entrenador del primer equipo, Jesús Peña, y en la que debutó en partido oficial nuestro jugador del Alevín B, Pedro Martínez, derrotó esta mañana en el campo de As Cancelas (Santiago) al combinado de Lugo por 3 a 0. De esta forma los discípulos de Jesús Peña e Ismael Pedreiro se clasifican para la Fase Final de selecciones comarcales de Galicia que se disputará en las próximas fechas, aún sin definir.

Dos goles de Iker Fernández y otro de Álex González, jugadores del Racing de Ferrol, certificaron la victoria del combinado departamental en el que nuestro jugador del Alevín B, Pedro Martínez, «Perucho″, debutó con la Selección y cuajó un gran partido al igual que el resto de sus compañeros.

Al finalizar el encuentro, el seleccionador ferrolano analizó para nuestra web como fue el match contra el combiando de A Muralla: «Partido disputado con una primera parte muy igualada en la que no hubo muchas ocasiones. Iker Fernández aprovechó una de las pocas para materializar el 1-0, en el minuto diez del primer acto, al aprovechar un centro desde banda izquierda de Edgar Pardavila, tras un magistral robo de balón del futbolista del Galicia de Caranza. Y ya en la segunda parte, con un Ferrol muy bien organizado sobre el rectángulo de juego no pasamos ningún apuro y sentenciamos a la contra¨.

«Estamos muy contentos con el trabajo de todos los jugadores que han venido hoy con nuestro equipo y todos hicieron un gran partido» añadió Jesús Peña.