V Torneo de Laracha F8: El Alevín B se quedó en cuartos ante el Depor.

publicado en: Equipos de Base, Portada | 0

Nuestro Alevín B, que en la jornada de hoy disputó el V Torneo Alevín de F8 de Laracha, alcanzó los cuartos de final en los que tuvo que bailar con la más fea, el Real Club Deportivo de A Coruña (6-0).

Los de Óscar López se clasificaron como segundos del grupo D con dos victorias y una derrota. A las 11.00 horas de la mañana de hoy debutaron en el Torneo frente al C.D. Calasanz al que derrotaron por 1-2 con goles de Migui y David. Posteriormente, dos horas más tarde, jugaron con el C.D. Boiro al que no pudieron vencer (3-0). Y en el match decisivo frente a la S.D. Compostela, el joven acorazado amarillo se impuso por 2-0 con Gabi y David como autores de los goles.

En el cruce de los cuartos de final, el Club Deportivo Narón tuvo que enfrentarse al que a la postre fue el campeón del Torneo, al Deportivo de A Coruña, en el que nuestros pequeños gladiadores pelearon y defendieron con honor. El resultado en el marcador fue adverso (6-0), pero la experiencia muy positiva para un equipo que demostró que tiene madera de campeón pese a su juventud (todos los integrantes del Alevín B que hoy jugaron son debutantes en la categoría y además hoy no pudieron contar tampoco con el único jugador de segundo año, Pedro Martínez, que hoy se clasificó para las Fase Final de Selecciones comarcales de Galicia con el combinado de Ferrol al derrotar al de Lugo por 3-0).