C.D. Narón Cadete B vs. C.D. As Pontes: pulso de titanes con la Copa Coca Cola en juego.

publicado en: Equipos de Base, Portada, Sin categoría | 0

Equipo-CadateTras la brillante victoria de ayer de nuestro equipo Cadete B frente al Numanacia de Ares en el campo de hierba artificial de A Gándara, los de Pedro Garrote y Álvaro Dopico se clasificaron para disputar la final del la Copa Coca Cola, que se celebrará esta tarde a partir de las 16:30 horas. El encuentro se disputará en el campo de hierba natural de A Gándara y en el que previsiblemente las inclemencias metereológicas serán las protagonistas del match.

Nuestros pupilos del Cadete derrotaron ayer al conjunto aresano desde el punto de penal (4-2), tras concluir los ochenta minutos regulamentarios con empate a 1-1. Xoan Ramos consiguió el gol durante el tiempo regulamentario y el guardameta naronés Pablo fue decisivo en la tanda de penaltis.

Por su parte, el Club Deportivo As Pontes accedió a la finalísima al derrotar al Eume Deportivo por 1 gol a 2.

Desde la web de nuestro Club, la directiva solicita que toda la afición y el fútbol base del C.D. Narón acuda esta tarde al complejo deportivo de A Gándara a animar a nuestro Cadete B, que pese a las diferentes adversidades lucharán por el primer título de esta temporada.