El Prebenjamín A quedó subcampeón en el I Torneo del Club Silva.

publicado en: Equipos de Base, Portada | 0

Subcampeones-I-Torneo-Club-SIlvaNuestro Prebenjamín A de Iván Blanco y Jesús Peña conquistó ayer en el campo de hierva artificial de A Grela 1 la segunda posición del I Torneo de fútbol base del Club Silva, «Memorial Antonio Meirás¨.

Los amarillos cayeron en la final en la tanda de penaltis ante el Racing de San Pedro, después de concluir el tiempo regulamentario con empate a 1-1 en el marcador.

Nuestro joven equipo accedió a las semifinales como líder del Grupo A. En su primer partido de fase de grupos se impuso al Calasanz por 3 a 0, mientras que posteriormente derotó al club anfitrión por 8-0 y al Sporting Coruñés por 3 a 0. En semifinales no dieron opción a su rival, al Cultural Maniños, al que se impusieron por 5 a 0.

Por su parte, el Benjamín A no corrió la misma suerte y no pudo vencer en ninguno de sus tres partidos disputados, pero si han podido disfrutar de una buena experiencia frente a equipos con importancia a nivel provincial e, incluso autonómico, como el Ural CF e Imperator OAR.

Resultados Sábado Prebanjamines y Benjamines.