Pablo Porto del Betanzos CF, primer refuerzo del CD Narón 2016/17.

publicado en: Portada, Primer Equipo | 0

Pablo-Porto-del-Betanzos-CFPablo Porto Vázquez (A Coruña, 24/09/1997) y el Club Deportivo Narón han llegado a un acuerdo para que el lateral herculino vista la elástica amarilla la próxima temporada. Pablo llega procedente del Betanzos Club de Fútbol tras conseguir, el pasado mes de junio, el ascenso a la Liga Gallega de Juveniles a las órdenes de Dani Rodríguez en su último año en la categoría y con el que disputó un total de 28 partidos (27 de titular y 1 suplente) y anotó 1 gol, mismos guarismos que en la 2014/15. La única diferencia es que en el pasado curso tan sólo vio una tarjeta amarilla y en la anterior cuatro.

Formado en las categorías inferiores del Betanzos C.F. desde que tenía 11 años, Pablo es un lateral fuerte (1,80 metros y 78 kg) con mucho recorrido y con buena llegada. El ex del Brigantium puede jugar en ambas bandas o como central ante una “emergencia” gracias a su disciplina y regularidad.

Pablo se convierte en el primer fichaje oficial para la 2016/17, pasando así a formar parte de la plantilla que preparan y dirigen Jesús Peña, José Luis Pernas, “Coco”, y Pedro Garrote.

¡Desde el Club le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte!.