El C.D. Narón Alevín B disputará el V Torneo F8 de Laracha.

publicado en: Equipos de Base, Portada | 0

Alevín-BMañana sábado 26 de diciembre, en el campo municipal de Laracha, se celebrará la V edición del Torneo Alevín de Fútbol 8 de la comarca de Bergantiños, en el que participarán dieciséis de las mejoras escuelas deportivas de fútbol de la provincia tales como el R.C. Deportivo de A Coruña, S.D. Compostela, Laracha C.F., C.D. Boiro, C.D. Calasanz, Victoria, Sofán, Luis Calvo Sanz, Sporting Coruñés, Xuventude Oroso, Galicia de Mugardos, Galicia de Caranza, Orillamar S.D., Atlético Arteixo, Cabana S.D. y en el que participará nuestra escuadra del Alevín B que prepara y dirige Óscar López.

Tras el sorteo, nuestro equipo ha quedado encuadrado en el Grupo D con la S.D. Compostela, C.D. Boiro y C.D. Calasanz. Los pupilos de Óscar López debutarán a las 11:00 horas contra el siete herculino del C.D. Calasanz en el campo número 2. Posteriormente, a las 13:00 horas se enfrentarán al Club Deportivo Boiro y finalmente jugarán el último match del grupo ante la Sociedad Deportiva Compostela a partir de las 15:00 horas en el campo número 1.

El Club Deportivo Narón Alevín B lucirá en el sintético de A Laracha la elástica amarilla con el sponsor del nuevo patrocinador de nuestra entidad, Electricidad Balfer, al que la directiva agradece su colaboración y da la bienvenida a nuestra gran familia. Balfer patrocinará a nuestros jóvenes futbolistas del Alevín B.

Peru, con la Selección de Ferrol Sub 12 de Jesús Peña.

Para este V Torneo de Laracha, nuestro técnico del Neda ha convocado a los porteros Noel e Iker y a los jugadores Yago, Álex, Rubén, Migui, David, Sergio, Nacho, Gabi y Aarón. Serán bajas Vizoso y Peru, que no podrá acudir a este campeonato al ir convocado con la Selección de Ferrol Sub-12, que dirige nuestro técnico del primer equipo Jesús Peña y que jugará mañana sábado en Santiago contra su homónima de Lugo.