Primer partido oficial del C.D. Narón.

publicado en: Comunicados Club, Equipos de Base | 0

femeninoEl Club Deportivo Narón disputó el primer partido de su historia el 8 de agosto de 2015 ante el San Mateo Club de Fútbol en el campo de Trasancos. El encuentro amistoso de stage veraniego originó gran expectación, no sólo porque era el estreno del primer equipo de nuestro Club, sino también porque fue contra uno de los equipos representativos de nuestro Ayuntamiento.

El match terminó con el resultado de 0-5 a favor de la escuadra amarilla dirigida por Jesús Peña y José Luis Pernas, ¨Coco¨. Marcos (2), Bertito (2) y Durán fueron los autores de los goles del encuentro.

El defensa del C.D. Narón, Marcos Pita, marcó el primer gol de la historia de nuestra entidad en partido no oficial.

Primer partido oficial del C.D. Narón.

Un mes después de aquel primer partido amistoso de Trasancos, el 9 de septiembre de 2015, el C.D.Narón Femenino disputó el primer partido oficial de nuestro Club ante el S.C.D.R. Galicia de Caranza. El enfrentamiento entre naronesas y ferrolanas, que se celebró en el Municipal de O Cadaval, correspondió a la primera jornada de Liga Femenina de Fútbol 8 de la Delegación de Ferrol. El equipo de Yosu debutó con victoria al golear a las de Juanjo Íñiguez por 4 a 0.

Jennifer Florencio da Silva, ¨Jenni¨, escribió la primera página de la historia de nuestro Club al conseguir el primer gol en partido oficial.

La ficha técnica del primer partido oficial del Club Deportivo Narón fue la siguiente:

Ficha Técnica:

C.D. Narón: Tamara; Marta, Leila, Andrea, Ana Mei, Jenni, Iria, Sonia, Ebe, Antía, Yoli y Montse.

S.C.D.R. Galicia Caranza: Carla, Xana, Alba, Laura Montero, Andrea, Marta Rodríguez, Noelia, Karen, Saray, Lydia y Laura.

Árbitro: Martin Zakaryan (Colegio de Ferrol).

Goles: 1-0 Jenni, min.17; 2-0 Marta, min. 25; 3-0 Ebe, min. 47; 4-0 Sonia, min. 52.

Campo: O Cadaval. (20:30 horas).

Incidencias: Primera Jornada Liga Femenina Fútbol 8 (Delegación de Ferrol). 200 espectadores.