El Primer Equipo se clasifica primero del Grupo A al empatar con el Galicia de Caranza.

publicado en: Portada, Primer Equipo | 0

C.D.Narón Primer EquipoNuestro equipo sénior que preparan y dirigen Jesús Peña, Coco y Pedro Garrote han certificado el primer puesto del Grupo A en esta primera fase de campeonato al empatar esta tarde con el Galicia de Caranza en su feudo (1-1).

Con una línea claramente ascendente, nuestro acorazado amarillo ha demostrado que ha sido el equipo más regular de su grupo con 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Con 37 goles a favor, 18 en contra y con Alberto Calvo Dacosta,¨Bertito¨, como segundo máximo artillero del grupo en estos once partidos disputados.

Nuestro Primer Equipo se clasifica de esta forma para la Fase Final en la que peleará por el ascenso a la Primera Autonómica junto con el San Mateo, Cebarca, CD As Pontes, Cultural Maniños, CD Cariño, FC Ortigueira, Galicia de Caranza, Numancia de Ares, Perlío, Somozas B y Estrella.

Los doces equipos disputarán una liguilla a doble vuelta en la que el primer clasificado asciende de forma directa a Primera Autonómica, mientras el segundo clasificado jugará una promoción de ascenso.