El C.D. Narón Prebenjamín A golea en Ortigueira y se clasifica como primero del Grupo C.

publicado en: Equipos de Base, Portada | 0

Prebenjamín-A,-campeón-Grupo-C.Después de adjudicarse recientemente cuatro primeras posiciones de grupos en las categorías de F11, las alegrías en el Club se han prolongado este fin de semana con las conquistas del Alevín B y del Prebenjamín A en el fúbol 8.

El Prebenjamín A, que preparan y dirigen Jesús Peña e Iván Blanco, se ha clasificado para la Fase Final de grupos en la que pelearán por el título de la categoría tras golear a domicilio ayer al F.C. Ortigueira (0-10).

Con esta nueva victoria, nuestro joven equipo termina esta primera fase como líder del Grupo C, empatado a 27 puntos con el Eume Deportivo y Galicia de Caranza C, pero con mejor gol average (88 goles a favor y 17 en contra) que sus inmediatos perseguidores.

En el balance anotador de nuestro conjunto, Nicolás Balbas González, «Nico″,  emuló a su hermano del Alevín B al convertirse en el máximo realizador del Grupo C y tercero de la categoría con 30 dianas en 10 partidos disputados.

Los éxitos de nuestra cantera en esta primera fase de competición han sido enormes, pero la directiva y la dirección deportiva de nuestra entidad no quiere perder de vista que los valores do Deporte Rei y del Club Deportivo Narón en categorías inferiores no deben ser otros que la iniciación y la formación en el fútbol y en los valores sociales de grupo.

El reto de nuestros dos jóvenes entrenadores es conseguir que nuestras futuras promesas vayan aprendiendo y desarrollando su potencial, además de disfrutar haciendo deporte y de adquirir esos valores que les acompañarán a lo largo de su crecimiento como futbolista y como persona.

Desde la web del C.D. Narón queremos felicitar a nuestros jóvenes futbolistas y a nuestros dos técnicos por la gran labor que están desarrollando, y desearles que sigan disfrutando y aprendiendo en la Fase Final de campeonato.

¡Enhorabuena pollitos!.