C.D. Narón Cadete B vs. Numancia de Ares, con el pase a la final de la Copa Coca Cola en juego.

publicado en: Equipos de Base, Portada | 0

Equipo-CadateNuestro Cadete B que dirigen Pedro Garrote y Álvaro Dopico,¨Chiki¨, pelerá mañana -a partir de las 16:30 horas, en el campo de hierba artificial de A Gándara- por un puesto en la Final de la Copa Coca Cola frente al Numancia de Ares. Los técnicos del conjunto amarillo no podrán contar ni con el centrocampista David Domínguez, que continúa recuperándose de la lesión de la clavícula, ni con los delanteros Rodrigo Cuende y Marcos Nieto, que se encuentran fuera de la comarca de Ferrolterra disfrutando de las fechas navideñas junto a sus familias.

Por otro lado, Pedro y Chiki podrán observar en la sesión de entrenamiento de esta tarde las evoluciones de Mario y Patiño, otros dos pilares fundamentales del equipo, que se ejercitarán junto al resto de sus compañeros para probarse ante el telón de la semifinal de mañana.

A la misma hora y en el mismo complejo deportivo, pero en otro escenario diferente -en el campo de hierba natural-, se disputará la otra semifinal que enfrentará al Eume Deportivo con el Club Deportivo As Pontes.

Los ganadores de ambas eliminatorias disputarán la Final de la Copa Coca Cola el próximo miercoles día 30 de diciembre de 2015 a partir de las 16.30 horas en el campo de hierba natural de A Gándara.

Desde la web de nuestro Club, la directiva solicita que toda la afición y el fútbol base del C.D. Narón acuda mañana al complejo deportivo de A Gándara a animar a nuestro Cadete B, que pese a las diferentes adversidades lucharán por un puesto en la final.