El Alevín B conquistó la segunda posición en el Torneo Vila F8 de Pontedeume.

publicado en: Equipos de Base, Portada | 0

Campeón-y-Subcampeón-Torneo-Alevín-Vila-de-Pontedeume Los equipos F8 de nuestra escuela disputaron este segundo fin de semana de Junio varios torneos para ir bajando el telón de la temporada 2015/16. Mientras el Prebenjamín conquistó la segunda posición del I Torneo de fútbol base del Club Silva, «Memorial Antonio Meirás″, los pupilos de Óscar López consiguieron el mismo resultado en el Torneo Vila de Pontedeume al llegar a la final con el equipo anfitrión, el Eume Deportivo (2-0).

El campo municipal de A Gándara acogió en la jornada de ayer sábado la XX Edición del Torneo de la villa de los Andrade en la que participaron equipos de la entidad como el Victoria CF, (actual Campeón de Liga de A Coruña) o el Imperator OAR y el Orillamar, entre otros.

Nuestros gladiadores amarillos quedaron encuadrados en el Grupo F junto con el CD As Pontes y el Victoria CF. Se clasificaron para octavos de final como mejor segundo tras derrotar por 5 a 1 al As Pontes y caer ante el campeón de A Coruña por 4 a 0. Los de Óscar López se rehicieron del resultado adverso del último partido de grupos y derrotaron al Ánimas en octavos por 3 a 1. Casi a renglón seguido tocó derbi con la SD O Val en cuartos a los que vencieron por 2 a 0 en un partido duro y disputado, consiguiendo de esta forma una de las cuatro plazas para pelear por el Torneo.

Los emparejamientos para semifinales fueron CD Narón vs. Victoria CF (1-1, 8-7 en los penaltis) y Eume Deportivo vs. Galicia Caranza (2-0), clasificándose para el envite final naroneses y eumeses, en la que se impuso el conjunto anfitrión (2-0).

Desde este espacio felicitamos a la directiva y a todo la familia del Eume Deportivo por el fantástico trato que nos dispensó ayer, como de costumbre, así como por su excelente organización del Torneo.