DANI RODDRIGUEZ EN: MUCHACALIDAD.COM

publicado en: Portada, Sin categoría | 0

No diga GOL diga Dani | Daniel Rodriguez del CD Narón anota “8” goles ante el ADC Moeche

MIMADRIÑAAAAAA, esto fue lo único que pude exclamar cuando vi que Daniel Rodriguez Fariña (30/08/1993) había anotado nada más y nada menos que 8 tantos en el partido de Segunda Galicia que enfrentó a su equipo el CD Narón con el ADC Moeche y que finalizó con un 10-0 en O Cadaval. Y pudieron ser más porque Dani estrelló un balón en la madera y gozó de varios uno para uno con el portero que no acertó a definir.

Estadísticamente habremos de comprobar si la cifra se convierte en record oficial o si hay precedentes en la historia de la Segunda Galicia, pero lo que queda claro es que Dani lleva el gol de serie. Antes de esta goleada había anotado ya 13 goles en 15 partidos siendo uno de los máximos goleadores de la categoría.

Ya en su etapa en el fútbol base Daniel protagonizó grandes goleadas con el SRD Portuarios hasta la categoría cadete y llegó a formar parte siendo juvenil de primer año del Racing Juvenil en la División de Honor para seguir goleando más tarde para el As Pontes, Galicia de Caranza, Val o Maniños.


El jugador se manifestaba así tras la goleada:

  • No le doy demasiada importancia es una cosa de todos, gracias a los compañeros que me facilitan las cosas.
  • Si es verdad que incluso pude hacer algún gol más pero ya te digo es una anécdota.