Cinco equipos del C.D. Narón lideran sus grupos en competición.

publicado en: Equipos de Base | 0

Equipo-CadateNuestro joven Club Deportivo Narón se ha convertido en una de las entidades revelación de las competiciones locales del fútbol de la Delegación de Ferrol.
Después de que se haya disputado el primer tercio de competición, cinco de nuestros equipos dominan y lideran sus grupos en lo que están compitiendo.
En las cuatro categorías de Fútbol 11, el Club Deportivo Narón encabeza la clasificación desde los infantiles a los sénior, además del conjunto Alevín B que lidera su grupo en el F8. Esto demuestra el gran trabajo que están realizando nuestros monitores y entrenadores de la Escuela, formando a los futuros futbolistas. Además, otros equipos también se encuentran en posiciones de privilegio. El Femenino de Yosu que ocupa la quinta posición en la dura liga a 18 de F8 y el Prebenjamín A de Jesús Peña e Iván Blanco que comparte la segunda posición de su grupo con el Eume Deportivo.

¨La perfecta unión existente entre los entrenadores y la Junta Directiva está posibilitando que nuestro Club de pasos de gigante¨ manifestó nuestro director deportivo, Miguel Ángel Feal Piñeiro, ¨Michel¨.
¨Los entrenadores del C.D. Narón están trabajando a un gran nivel. Están involucrados en el proyecto, formando y educando a los niños en todos los aspectos¨ añadió Michel.

En categoría alevín, el conjunto de gladiadores amarillos que dirige Óscar López marcha líder invicto junto con el S.R.D. Portuarios, pero con un balance demoledor. Nuestro Alevín B lleva 7 de 7 con 49 goles a favor y tan sólo 9 en contra, siendo el team más goleador y el menos goleado por el momento. En la última jornada derrotaron de forma clara y contudente a la S.D. O Val en O Cadaval por 8 a 2.

Con una progresión también muy positiva, el Infantil A, que preparan Joaquín Díaz y Pablo Pernas, ¨Cokito¨, ha sumado 6 victorias de forma consecutiva tras el traspiés en el debut en Liga con la S.D. O Val (2-1), equipo con el que comparte la primera posición del Grupo A de la Primera Autonómica de Ferrol.

En lo que se refiere a la categoría Cadete, el conjunto que dirigen Pedro Garrote y Chiki se mantine líder invicto con un brillante 9 de 9, después de la victoria del pasado fin de semana en O Cadaval frente al Meirás C.F. por 3 a 2.
Con 27 puntos el Cadete B domina la clasificación en solitario:
1.- Club Deportivo Narón con 27 puntos.
2.- S.R.D. Portuarios con 24 puntos.
3.- Eume Deportivo con 22 puntos.
4.- Racing de San Pedro con 19 puntos.
5.- Meirás C.F. con 13 puntos.
Equipo-JuvenilY si brillante y magnifica está siendo la evolución de nuestros equipos más pequeños, también se está reproduciendo la misma dinámica en los más mayores. Tanto nuestro equipo Juvenil A como el Primer Equipo están dibujando dos líneas ascendentes muy similares tras un inicio de Liga irregular.
El conjunto de Antonio Bollo, ¨Tucho¨, mantiene su posición en lo más alto de la tabla clasificatoria del Grupo A con 22 puntos tras su victoria por la mínima del sábado pasado en O Cadaval ante el Galicia de Caranza ¨B¨. Le siguen el C.D. As Pontes con 20 y el Cedeira S.D. con 18.
Y los de Jesús Peña y José Luis Pernas, ¨Coco¨, ya clasificados de forma matemática para pelear por el ascenso a Primera Autnómica en la segunda Fase, son líderes del Grupo A de la categoría Sénior con una brillante racha de ocho victorias de forma consecutiva y contundente.