Saludo del presidente.

publicado en: Comunicados Club | 0

Foto-presidente-2Bienvenidos a la página web del Club Deportivo Narón.

El pasado mes de Junio de 2015, la junta directiva que yo tengo el honor de presidir comenzó su andadura con el objetivo de formar un proyecto deportivo propio para ofrecer una formación y educación futbolística para los niños de Ferrolterra y especialmente para los de nuestro Ayuntamiento de Narón.

Como presidente del Club Deportivo Narón quiero darte la bienvenida a nuestra página web, desde donde vas a poder conocer y seguir toda la actualidad informativa del club.

Queremos dar a conocer nuestros equipos y jóvenes futbolistas; reconocer el trabajo de nuestros colaboradores/as, quienes de forma totalmente desinteresada ayudan día a día a crecer y caminar a nuestra entidad; y representar con ilusión a nuestra Ciudad.

Esta web pretende ser un espacio de encuentro para los socios y simpatizantes del C.D. Narón, así como para todas aquellas personas que tengan interés en conocer nuestro recién creado club.

Entre los diferentes servicios que ofrecemos, también encontraréis como hacerse socio o ver los productos oficiales del club en nuestra tienda virtual.

Quisiera también dar las gracias, en estos duros tiempos de crisis económica, a todos los Patrocinadores y Colaboradores, sin los cuales este ilusionante Proyecto no podría llegar a ver la luz.

Sin más, te animo a que navegues por nuestra página y disfrutes de sus contenidos. ¡Y a que te hagas socio de nuestro gran club!.

¡Aupa Club Deportivo Narón!

Saludos cordiales.

Juan Manuel Ramos Reigosa
Presidente C.D. Narón