El Cadete B se proclama campeón del Grupo A en la primera fase.

publicado en: Equipos de Base, Portada | 0

Cadete-B-(Portuarios-CD-Narón,-14-11-2015)A falta de una jornada para la conclusión de la primera fase en la categoría Cadete, nuestro Team que preparan Pedro Garrote y Álvaro Dopico,¨Chiqui¨, se ha proclamado esta mañana campeón de forma matemática del Grupo A tras vencer a domicilio al Portuarios (1-2) en el campo de Aneiros.
Nuestro Cadete B ha disputado diez partidos en los que ha conseguido la victoria en los diez. Con esta primera posición, el Club Deportivo Narón Cadete B se ha asegurado una plaza en las semifinales de Copa. Además, jugará la segunda fase con los equipos que pelearán por el campeonato de Liga y por una de las dos plazas que dan derecho a disputar la Fase de Ascenso a Liga Gallega.
Esta gran gesta se ha conseguido gracias al esfuerzo, al trabajo y a la dedicación de toda la plantilla que la componen: los porteros Pablo y Csaba, y los jugadores de campo Luis Patiño, Bruno, Mateo, Balado, Marcos, Brais, David, Rodri, Miguel, Izan, Javi Prieto, Javi Riego, Mario Granada, Alex, Cuadrado, Diego Rodríguez, ¨Lumi¨ y Xoan.

Xoan, debut con gol.

El reciente fichaje del Club Deportivo Narón, Xoan Ramos, debutó en esta mañana en el sintético de Aneiros en uno de los partidos más importantes de nuestro Cadete. ¡Y que debut!. Saltó al rectangulo de juego en el minuto 51 en sustitución de Miguel Vidal y tan sólo 22 minutos después iba a ser uno de los protagonistas del duelo al conseguir el gol de la victoria al materializar una gran asistencia de David Domínguez.

Xoan Ramos llega a nuestro club procedente del Racing de Ferrol de Liga Gallega y también ha pasado en la 2014-15 por el Galicia de Caranza y anteriomente por el Narón Balompé Piñeiros.