Galicia de Caranza vs. C.D. Narón Primer Equipo: con la honra del primer puesto del Grupo A en juego.

publicado en: Primer Equipo | 0

C.D.Narón Primer EquipoCon los deberes ya hechos para disputar la segunda fase de competición en la que ambas escuadras pelearemos por el billete de la promoción de ascenso a Primera Autonómica, el Club Deportivo Narón visitará mañana, -a partir de las 16:30 horas-, al Galicia en el Municipal de Caranza con la honra del primer puesto del Grupo A en juego.

No será nada fácil, no sólo por la calidad del conjunto que dirige Ángel Porto, sino porque el acorazado amarillo acude al sintético de Caranza con importantes bajas. Jesús Peña y Coco no podrán contar para este partido ni con los lesionados Dopi, Iván, Unai y Manu; ni con Kike y Quillo por motivos laborables y personales, respectivamente.

Aún así nuestro equipo cuenta con una gran plantilla capaz de reponerse ante cualquier adversidad.

Para este match nuestro técnico ferrolano ha convocado a 3 de los 14 jugadores del equipo juvenil que están cuajando una primera vuelta de campeonato casi inmacualdo. El portero Sergio Roca, el defensa Rubén Soto y el centrocampista Abrahan Rey completan la lista de dieciséis convocados que cerrarán la primera fase de competición.