Gran participación del C.D. Narón Biberón en el Torneo de Caranza.

publicado en: Equipos de Base, Portada | 0

IMG-20160324-WA0019Durante la jornada de hoy jueves nuestro equipo Biberón participó en el Torneo de Fútbol 7 organizado por la S.C.D.R. Galicia de Caranza y que tuvo lugar en los campos de Caranza en la que participaron diferentes equipos de Ferrolterra.

La concentración se inició a las 10:00 horas y concluyó alrededor de las 14:00 horas del mediodía. Lo importante fue que los más peques disfrutaran del juego por eso no anotaron, ni se recogieron los resultados de los partidos disputados.

Rácing de Ferrol, Eume Deportivo, C.D. Narón, Rácing de San Pedro, Rápido de Neda, Cidade de Narón, Victoria, Orillamar y Galicia de Caranza concentraron todas las miradas de los que allí estuvieron presentes siguiendo a las futuras promesas del fútbol de nuestra localidad.

Al término de la concentración futbolística de esta mañana, nuestra entrenadora Sonia López nos indicó que: “Estoy muy orgullosa de nuestro equipo. Poquito a poco vamos creciendo como grupo y con paciencia vamos consiguiendo que nuestros niños/as aprendan y se vayan formando. Hoy sólo hemos podido participar con 7 jugadores pero estoy muy orgullosa de ellos, al igual que de los que esta mañana no pudieron acudir a jugar con nosotros¨.

Desde la web de nuestro Club, la Junta Directiva quiere felicitar y agradecer la participación de nuestro equipo Biberón en esta gran jornada deportiva, así como a sus dos técnicas-monitoras por la gran labor que están realizando.

                                                                     ¡Enhorabuena y a seguir creciendo!