El Benjamín A y el Prebenjamín A se quedaron en cuartos en los Torneos de Cariño y Mugardos.

publicado en: Equipos de Base, Portada | 0

Como cada temporada ya es habitual que durante el periodo vacacional de Semana Santa, se celebren un buen número de torneos en Ferrolterra a los que nuestros diferentes equipos de la base han acudido para adquirir nuevas experiencias.

IMG-20160324-WA0027En esta ocasión, el Benjamín A disputó durante la jornada de ayer de Jueves Santo el X Torneo de Fútbol 8 C.D. Cariño en el que llegó hasta cuartos de final, en donde perdió por la mínima frente al equipo anfitrión (1-0). Pese a esta derrota, los discípulos de Marcos Pita realizaron un gran torneo al clasificarse como primero del Grupo 2 tras derrotar al Libunca por 5 a 1 y firmar tablas con el Galicia de Caranza (1-1).

Esta décima edición del torneo de la villa de Ortegal, que se celebró en el campo sintético Municipal de Cariño, fue estructurado en tres grupos de cuatro equipos y otro de tres participantes en el cual estaba el C.D. Narón junto con el Galicia de Caranza y el Libunca.

También en la jornada de ayer jueves, pero en el campo Municipal de A Pedreira se celebró IV Torneo de Fútbol 8 de Mugardos en el que participó nuestro Prebenjamín A. Los de Iván Blanco, jugador del primer equipo del Club Deportivo Narón y natural de la villa mugardesa, quedaron encuadrados en el Grupo A junto al Rayo Sadense, S.D. Barallobre y Galicia de Mugardos.

Prebenjamín Torneo MugardosAl igual que nuestro Benjamín A, los discípulos de Iván Blanco y Jesús Peña dibujaron una línea prácticamente paralela a la de su hermano mayor del club porque también cayeron en cuartos de final ante el Eume Deportivo y por la mínima (4-3).

El C.D. Narón Prebenjamín A, que se clasificó para cuartos como segundo de grupo, jugó su primer match con el Rayo Sadense con el que empataron 3-3 después de remontar un marcador adverso de 3 a 0. Posteriormente, en el segundo envite derrotaron al Galicia de Mugardos por 0 a 7 y en el último partido del Grupo A firmaron tablas con la Sociedad Deportiva Barallobre (2-2).