El Cadete B y el Juvenil A dieron ayer el primer paso para acceder a la Final de Copa.

publicado en: Equipos de Base, Portada | 0

El Club Deportivo Narón ya sueña con una doble final inédita en categoría cadete y juvenil tras los buenos resultados conseguidos ayer por nuestros equipos en el sintético de Prados Vellos en Ares.

Equipo-CadateEl Cadete B de Pedro Garrote y Álvaro Dopico, ¨Chiqui¨, dio un paso firme hacia la final de Copa de Ferrol al derrotar por 1-3 al Numancia de Ares en el partido de ida de semifinales que se disputó ayer en rectángulo de juego visitante. Bruno Balado, Marcos Nieto y David Domínguez encarrilaron la eliminatoria, que se puso un poco complicada nada más iniciarse el juego con el gol local de Alex Feal.

Ficha Técnica partido Cadete. Ida Semifinal Copa de Ferrol:

Miércoles, 23 de Marzo. 16:15 horas.

Numancia C.F.: Álvaro (Jorge, min. 41); Jaime, Raul, Iván (Javier, min. 64), Francisco Anido, Alex Feal, Pablo, Diego Vilar (Alejandro Saavedra, min. 53), Cristian Martínez, Martín Saavedra y Pablos Vascos.

C.D. Narón: Pablo; Bruno Dopico, Luis Patiño, Mateo, Balado, Javi Prieto (David Domínguez, min. 64), Brais, Izan (Javi Riego, min. 72), Marcos, Mario (Cuadrado, min. 77) y Alex (Miguel, min. 46).

Goles: 1-0 Alex Feal, min. 3; 1-1 Balado, min. 34; 1-2 Marcos, min. 39; 1-3 David, min. 79.

Árbitro: Tomás Lorenzo Castro de la Delegación de Ferrol. Amonestó con tarjeta amarilla a Raul Anido Antón (min. 37) y a Cristian Martínez (min. 68) por el Numancia y a Marcos Nieto (min. 37) por el Club Deportivo narón.

Campo: Prados Vellos.

Los de Pedro y Chiqui disputarán el encuentro de vuelta el próximo 14 de mayo en el campo de O Cadaval, que vestirá una de sus mejores galas para llevar en volandas a nuestros jugadores.

En la otra semifinal de categoría cadete, el Eume Deportivo se impuso al As Pontes por 4 a 2 en el campo de A Gándara, siendo la primera derrota que sufren los discípulos de Iván Rodríguez en lo que va de temporada.

Equipo-JuvenilPor su parte, nuestro Juvenil A, que ayer dirigieron Marcos Pita y Dopi, se rehízo de la derrota de la semana pasada en Liga ante el once numantino y se enfundó el mono de trabajo para adelantarse en la eliminatoria con los goles de Arturo Carrasco y Brais Barros.

Para el partido de vuelta en O Cadaval del 14 de mayo, nuestro equipo recuperará una pieza fundamental del puzzle. Nuestro ariete y capitán, Marbin Cabrera, ya estará disponible a las órdenes del míster tras cumplir los cinco partidos de sanción.

Ficha Técnica partido Juvenil. Ida Semifinal Copa de Ferrol:

Miércoles, 23 de Marzo. 18:15 horas.

Numancia C.F.: Daniel; Emilio, Óscar, Pablo Cartelle, Raul (Alberto, min. 56), Cristian Antón (Martín, min. 62), Elias (Adrián, min. 80), Marcelo (Pablo, min. 74), Ángel, Iván y Carlos (Sergio, min. 67).

C.D. Narón: Sergio; Nebril, Alex Sueiras, Carlos, Rubén, Abrahan, Joan, Pablo Peña (Adrián Vazquez, min. 62), Arturo (Yoel, min. 82), Brais (Ian, min. 74) y Miguel.

Goles: 0-1 Arturo, min. 12; 1-1 Marcelo, min. 31; 1-2 Brais Barros, min. 50.

Árbitro: Diego Bouza Pena de la Delegación de Ferrol. Amonestó con tarjeta amarilla a Cristian Antón (min.54) por el Numancia y a Arturo Carrasco (min. 53) y a Alex Sueiras (min. 73) por el Club Deportivo Narón.

Campo: Prados Vellos.